jueves, 22 de octubre de 2009

En River sigue el misterio y Astrada prueba al pibe Lamela

En la práctica de hoy en Ezeiza el técnico armó tres equipos de diez jugadores. En el que tiene mayoría de titulares, sorprendió con el juvenil en el medio. También puso a Cabral en el fondo y arriba a la dupla Ortega-Fabbiani. El domingo se viene Boca.

Parece que se debela la incógnita. Marcelo Gallardo quedó más cerca de ocupar uno de los tres lugares que están disponibles para cuatro jugadores en el equipo de Leonardo Astrada de cara al Superclásico del domingo. Es que en un momento de la práctica de hoy, el técnico millonario paró el equipo que podría ser titular, con el Muñeco como enganche. Los once fueron: Vega; Cabral, Almeyda, Sánchez; Ferrari, Domingo, Abelairas y Villagra; Gallardo; Ortega o Fabbiani o Buonanotte. Además de la duda adelante, en el fondo estará como líbero el Pelado Almeyda, con quien el Jefe Astrada tuvo una charla de unos quince minutos al terminar el entrenamiento en Ezeiza.

Apenas un rato después de las 9, desconcertó el inicio de la práctica de River porque Astrada había ocupado dos canchas del predio de Ezeiza con un circuito de ejercicios físicos. Sin embargo, alrededor de las 10.15, repartió las pecheras y armó tres equipos con nueve jugadores de campo (los arqueros rotaban), donde también sorprendió. En el que tenía mayoría de titulares, el Negro puso a Erik Lamela, el pibe que la rompió en el partido de Reserva del martes (victoria 3-0 a Huracán) y marcó un gol.

Así, ese conjunto, que se creía iba a ser el titular contra Boca, estuvo integrado por Ferrari, Cabral, Sánchez, Villagra; Barrado, Almeyda; Lamela; Fabbiani y Ortega. Los otros dos que peleaban por el puesto restante, Gallardo y Buonanotte, habían jugado separados, en los dos equipos restantes.

Fuente: clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario