jueves, 8 de octubre de 2009

Hace casi 3 semanas que estoy esperando una crónica hecha sobre el partido San Lorenzo vs Tigre, en donde BORDAGARAY hizo el gol que dio la clasificación a los putos de Boedo. La cuestión es que hace prácticamente 3 semanas (contando hoy) que ni mis compañeros ni yo vamos al taller de Periodismo, ergo, no puedo tener la crónica para subirla al blog. Mientras tanto subo pelotudeces, como canciones y cuando llegue el momento de subir la crónica (quizás algún día) va a estar re vieja y no se va a entender nada. Pero, como fan #1 de Fabian Bordagaray (?, la nota la voy a subir igual y como nadie mira este blog :( aaaaaa jajaja, va a dar lo mismo, total yo solo entiendo lo que subo. Esta es mi situación actual, si alguno se interesa en leer estas practicamente 8 líneas lo puede hacer, peero le aseguro que se va a arrepentir jajajajajaja. Les dejo mis saludos (a quien se lo dejo no tengo idea, pero siempre hay que quedar bieen;). El que lea esto le digo en este precisamente que esta muy al pedo.

Chau (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario