viernes, 16 de octubre de 2009

Astrada sobre Archubi: "Le brindaremos nuestro apoyo"

Tras la noticia que se conoció ayer, del doping del mediocampista, el técnico millonario respaldó al jugador y dijo que "saldrá adelante"; además comentó que el domingo Almeyda puede jugar de central y que Ortega sería titular.


River vive momentos complicados, y al plantel se le sumó un inconveniente más, cuando ayer se conoció la noticia del doping positivo de Rodrigo Archubi, quien fue suspendido provisoriamente por la AFA.

El técnico millonario, Leonardo Astrada, respaldó hoy al mediocampista. "A Archubi le brindaremos el apoyo como ser humano para que pueda salir adelante y afrontar lo que pueda llegar a venir", dijo hoy en conferencia de prensa.

Archubi dio positivo en el partido que River disputó con Gimnasia de La Plata, el pasado 27 de septiembre. Ahora faltan las contrapruebas de la muestra que realizará la AFA, que suspendió provisoriamente al jugador.

Con respecto al equipo, Astrada mencionó que Matías Almeyda puede jugar de marcador central el domingo, cuando River enfrente a Huracán. ""Es una probabilidad que Matías pueda actuar de segundo marcador central", declaró hoy en conferencia de prensa.

La posibilidad está porque Gustavo Cabral y Maximiliano Coronel no podrán estar con el Globo, como tampoco lo hará Lucas Orban. Por eso Astrada maneja la opción de Almeyda como marcador central y llamó a la concentración al juvenil Germán Pezzella, quien todavía no debutó en Primera.

En la mitad de cancha, tal como practicó ayer, Astrada pondría a Nicolás Domingo y Matías Abelairas como doble cinco, y a Barrado y Buonanotte por los costados.

Además, en el ataque, Ortega es el candidato para acompañar a Fabbiani, mientras que se dio la vuelta de Mauro Rosales a la lista de concentrados.

"River tiene jugadores dotados para marcar en ofensiva, pero no estamos teniendo seguridad defensiva que le de tranquilidad al equipo", declaró hoy en radio La Red, donde también manifestó que el grupo "se esta entregando por completo para revertir la situación".

Fuente: lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario