lunes, 5 de octubre de 2009

Derrota en la despedida de Gorosito

No hay caso. Un partido que tenía prácticamente asegurado (como hace una semana) y una nueva chance despilfarrada para seguir en los puestos de abajo. Fue victoria de San Lorenzo 2 por 1 tras la ventaja de nuestro elenco gracias al gol de Diego Buonanotte. Pero una falta y una roja de Gustavo Cabral en el segundo tiempo revirtieron las acciones en favor de los de Simeone.

River jugó bien hasta el minuto 37 del complemento. Hasta ese momento tenía el juego controlado, no pasaba sobresaltos y ganaba 1 a 0. Es que en la primera mitad, con un Gustavo Bou muy habilidoso, con Daniel Villalva recorriendo todo el ataque y provocando un penal, cuando anticipó a Pablo Migliore, quien terminó cometiéndole infracción dentro del área azulgrana. Allí Diego Buonanotte lo cambió por gol y el partido estaba a favor de los de Néstor Gorosito.

Sin embargo, iban 37 del segundo tiempo cuando Gustavo Cabral luchó con Jonathan Bottinelli, le propinó un codazo en la cara al jugador de San Lorenzo, y Saúl Laverni decidió expulsarlo y marcar penal para el local. Algo inadmisible. Leandro Romagnoli lo cambió por gol, superó a Nicolás Navarro y equilibró el marcador.

Luego, Cristian Fabbiani (que había reemplazado a Villalva con el partido 1 por 0 a nuestro favor) definió con mucha displicencia abajo del arco rival, con un taquito poco productivo que fácilmente atrapó Migliore. Parece increíble. Con un hombre menos, River tenía la chance del triunfo y la despilfarraba por sobrar la situación.

Y al minuto, Leandro Romagnoli le pisó la pelota a Rodrigo Archubi, y sacó el centro preciso para la cabeza goleadora de Bernardo Romeo, que desnudó todas las falencias defensivas de nuestro equipo, esta vez, anticipándose a Maxi Coronel, de flojo rendimiento en todo el torneo.

Para el final hubo dos chances más para River. Las dos fueron de Buonanotte, el mejor de River. Primero con un derehazo de media vuelta que se encontró con una buena atajada de Migliore, y luego con un disparo del Enano tras una mágica asistencia de Fabbiani (lo mejor que hace) que se encotró con otra gran tapada del ex arquero de Racing.

Y se fue el partido y River volvió a caer de visitante (no gana desde febrero) y con la derrota se fue Néstor Gorosito, quien descubrió que no podría cambiarle el rumbo a un equipo que jamás apareció en todo el año y que esperemos empiece a levantar en las fechas posteriores.

Fuente: www.cariverplate.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario