miércoles, 23 de septiembre de 2009

"La malaria sigue" - De http://riverplate.com

El plantel de River se entrenó en el predio de Ezeiza y Néstor Gorosito comenzó a delinear a los titulares para recibir a Gimnasia y Esgrima La Plata. Y el panorama no es alentador: sacaría a Mauro Díaz para poner a Rodrigo Archubi y en la delantera volverá el opaco Andrés Ríos. Además, ingresaría Paulo Ferrari y Nicolás Sánchez reemplazaría al lesionado Gustavo Cabral.

El hincha de River no gana para disgustos. No conforme con atravesar el momento más negro de la historia del club, desde todo punto de vista, el director técnico da la noticia de que piensa poner como titulares a Archubi y Ríos. El ex Lanús jamás encontró su lugar y el delantero no hace goles y se pierde jugadas increíbles como las que tuvo frente a Banfield.

Los cambios empezarán desde abajo, porque Sánchez ocuparía el lugar de Cabral y acompañaría a Maximiliano Coronel, que no se entiende por qué sigue siendo titular si partido tras partido comete errores tontos que influyen en el resultado final. En tanto, Ferrari salió de los borrados y volvería a ser el lateral por la derecha.

Aunque todavía es apresurado aventurar el equipo titular, porque Gorosito suele cambiar en la práctica de los jueves, los que se perfilan para jugar con un 4-3-2-1 son: Nicolás Navarro; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Maximiliano Coronel, Lucas Orban; Martín Galmarini, Matías Almeyda, Rodrigo Archubi; Ariel Ortega, Diego Buonanotte; y Andrés Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario